Nos Visitan de:...(Inicio el 28/09/11)

Visit http://www.ipligence.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Un poco de historia.

En el 2002 escribí "Los Cuatro Vientos y El Arco Iris" fui inspirado en el libro Del Señor de los Anillos y de Harry Potter cuando salió el primer libro.
El libro fue vendido a unas 2.000 persona y el Gobierno de la Ciudad compro otros 2.000 para las bibliotecas públicas de la Republica Argentina, También participo en la feria del libro del 2003, 2004 y 2005 y de la feria del libro Infantil / Juvenil del 2004 y 2005.
Como él en la primera pagina había un correo electrónico me enviaron en total unos 1200 e-mails en el término de tres años, escribieron gente de todas las edades, estudiantes, profesores y padres que efectuaron muy halagadores comentarios.
Seguí escribiendo entusiasmado por la gente que pedía la continuación del primer libro y escribí "Los Cuatro Vientos Y Los Obeliscos" En el cual aparece la Intermagicnet "La Internet Mágica" y el Club de magos en donde se reúnen los distintos tipos, Los Ecomagos, los Tecnomagos los Emomagos y otros.
Bien espero que disfruten del primer libro y si tienen algo para comentar pueden escribirme, contestare a todos.
Miguel Angel Ravina

2 comentarios:

  1. Querido amigo Miguel Angel hemos publicado en nuestro blog la dirección del suyo para que nuestros visitantes conozcan la oportunidad que ofrece para bajar su obra totalmente gratuita. Muchas gracias y mucha suerte.

    http://quepuedoleer.blogia.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su amabilidad.

    ResponderEliminar

Indique por favor algun comentario sobre este Blog o los libros.....Gracias.