Nos Visitan de:...(Inicio el 28/09/11)

Visit http://www.ipligence.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

Desde el 26/09/2011 también en formato epub.

De acuerdo a varias consultas el 26/09/2011 se agrego el libro "Los Cuatro Vientos y el Arco iris" también se encuentra disponible para descargar en forma gratuita en formato epub.

5 comentarios:

  1. Amigo Miguel, Muchas Gracias por compartir tu libro!!! Ya lo descargue =) Casualmente acabo de leer en un foro una de tus publicaciones...
    Pronto lo Comenzare a Leer...
    Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por crear y compartir literatura. Padre de una niña gran lectora, no habíamos tenido noticias suyas. Mi hija, buena crítica, me comentará.

    De nuevo, muchas gracias

    Por cierto, en España muchos adolescentes y jóvenes se mueven en Tuenti, no sé si puede serle de utilidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Es una inmensa alegría leer tus lineas, cuando termine tu hija escuchare sus comentarios, estoy corrigiendo el segundo libro de la saga y a mi parecer es mejor que el primero (Uno gana algo de experiencia ....Ja ja) por lo que sus comentarios serán de utilidad.
    Muchas gracias por comentario sobre Tuenti ya mismo ingresare.

    A sus ordenes. y un gran saludo.

    Miguel Angel Ravina

    ResponderEliminar
  4. Estimado Miguel, nos dá gusto que tu libro se dé a conocer tan satisfactoriamente en muchos de los lectores en América Latina y el resto del mundo. Éste viernes hablaremos sobre embrujos y embrujados, aprovecharemos para continuar promoviendo tu obra. Aprovecho pues nuestra base de datos nos preguntan por el segundo libro y cuando saldrá a la luz. Cuidate mucho y continúa dándonos más de tu magia.
    Saludos desde México:
    Letrambulario

    ResponderEliminar

Indique por favor algun comentario sobre este Blog o los libros.....Gracias.